City tour sencillo (2h30m) compartido

Recorrido alrededor de la Isla con guía-acompañante. Primera parada en Creole Center, donde tendrán la oportunidad de tomar fotos y comprar souvenirs, además de una visita al Mirador de la loma y la Casa Museo Isleña, a bordo de un microbús o buseta con aire acondicionado.
Incluye: Recorrido en microbús o buseta, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados.
Salidas: Diario
Horario: 9:00
Punto de encuentro: Lobby Hoteles: Maryland, Isleño, Sunrise, Marazul, Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita, San Luis Village y Decameron San Luis.
Punto de encuentro para pasajeros en otros hoteles diferentes al listado anterior Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia o dirigirse al hotel del listado mas cercano a su alojamiento.

City tour especial (3h30m) compartido

Un Tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer un San Andrés diferente. Visita al Mirador de la loma, el I LOVE SAI (sector Ginny
Bay), parada de baño, para finalizar, visita a la Casa Museo Isleña, un recorrido por la cultura arquitectónica y musical del Archipiélago. Sitios pueden variar. Bar abierto de bebidas
nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o buseta (acorde a la disponibilidad y cantidad de pasajeros) o chiva turistica
Incluye: Recorrido en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas nacionales y snack.
Salidas: Diario
Horario: 13:30
Punto de encuentro: Lobby Hoteles: Maryland, Isleño, Sunrise, Marazul, Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita, San Luis Village y Decameron San Luis.
Punto de encuentro para pasajeros en otros hoteles diferentes al listado anterior Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia (Entre las 13:40 y las 14:00). Al lado del Restaurante Miss Celia o dirigirse al hotel del listado mas cercano a su alojamiento

Johnny Cay y acuario sencillo (4 horas) compartido

Disfrute de un día de playa en los cayos cercanos, Johnny Cay y Acuario, esta actividad inicia con la visita al cayo Johnny Cay para luego trasladarse al cayo acuario alrededor de las 12m, en donde disfrutaran del Mar de los Siete Colores.
Incluye: Transporte en lancha, impuesto ecológico, una bebida refrescante en Johnny Cay, asistencia por parte de la agencia.
Salidas: Diario. Restricciones por condiciones climaticas
Horario: 8:30
Punto de encuentro: Marina asignada
Aclaración: Si por motivos de cierre no se pueda visitar Johnny Cay, se realizará actividad así: *Acuario transporte.

Johnny Cay y acuario premium (6 horas) compartido

Disfrute de un día de playa en los cayos cercanos, Johnny Cay, Haines Cay + Acuario. Esta actividad inicia con la visita a Johnny Cay donde podrán disfrutar de su belleza natural, las playas y realizar caminata por el islote. Alrededor del mediodía regresan a San Andrés para almorzar en sus Hoteles ubicados en la zona 1 (centro de la isla).
A Las 14:15 encuentro en el muelle para salir hacia el Cayo Haines Cay, poder visitar el acuario y luego realizar tour de avistamiento rayas, manglares y recorrido por la bahía interna, finalizando nuestro tour alrededor de las 17:00, este recorrido puede variar acorde a las condiciones del climáticas.
Incluye: Transporte en lancha, visita a los sitios mencionados, impuesto ecológico, asistencia por parte de la agencia.
Salidas: Diario. Restricciones por condiciones climaticas
Horario: 08:30
Punto de encuentro: Marina asignada
Aclaración: Si por motivos de cierre no se pueda visitar Johnny Cay, se realizará actividad así: *Haines Cay + Acuario Premium.

Island safary (3h30m) compartido

Con una visita al Jardín Botánico se da inicio a este maravilloso tour. Allí, se pueden apreciar las diferentes especies de plantas, árboles, además de la posibilidad de observar aves locales. La subida al mirador del Jardín proporciona una vista única de la Isla de 360 grados. Continuando con nuestro safari, nos dirigimos a una Granja Nativa o a la Laguna de agua dulce, para observar como es la vida rural de los isleños y tener una perspectiva diferente del Archipiélago. Para finalizar, parada en las playas del sector sur de la Isla y un zambullido en el mar.
Incluye: Recorrido en microbús o buseta, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, hidratación y snack.
Salidas: Diario. Restricciones por condiciones climaticas
Horario: 08:30
Punto de encuentro: Lobby Hoteles: Maryland, Isleño, Sunrise, Marazul, Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita (Para hoteles diferentes, abajo relaciono punto de encuentro).
Punto de encuentro para pasajeros en otros hoteles diferentes al listado anterior Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia (Entre las 09:00 y las 09:30).

Tour catamarán (2 horas) compartido

Un espectacular tour ecológico en una embarcación a vela (catamarán), bordeando la zona de los manglares que hacen parte del Parque Natural Old Point, donde un guía especializado les mostrará la gran variedad de la flora y fauna del lugar; habrá tiempo suficiente para aprovechar el mar de los siete colores.
Incluye: Transporte terrestre Hotel-Náutica-Hotel, Instrucción teórico-práctica, Tour de 2 horas aproximadamente y guía acompañante.
Salidas: Diario. Restricciones por condiciones climaticas
Horario: 08:30
Punto de encuentro: Lobby Hoteles: Maryland, Isleño, Sunrise, Marazul, Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita (Para hoteles diferentes, abajo relaciono punto de encuentro).
Para pasajeros en otros hoteles diferentes al listado anterior  Llegar a los hoteles mencionados anteriormente.

Tour diurno por la bahía (2 horas) compartido

Disfrute las cristalinas aguas de San Andrés, mientras recorre la Bahía Interna de la isla (Zona costera y Muelle departamental). La oportunidad de poder visualizar el atardecer en el Mar de Siete Colores, acompañado música caribeña. Parada de baño siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.
Incluye: Tour de dos horas, animación, música de equipo de sonido.
Salidas: Diario. Restricciones por condiciones climaticas
Horario: 14:30
Punto de encuentro: Marina acorde al punto de salida de la embarcación.

es_ESSpanish

Dorado Experiences “Cuando el mito se convierte en Leyenda”

Nuestro nombre desea expresar a través de la imagen la historia de la leyenda del Dorado y transmitir las cualidades que nos representa a través de la historia de un mito que, con el tiempo al encontrarse la balsa muisca en la Laguna de Guatavita se convirtió en leyenda. Actualmente la balsa se encuentra en el Museo del Oro de Bogotá.

Por otra parte, el espiral tiene un significado muy importante en la mitología muisca, significa la creación, el cual se desenvuelve y da origen a la montaña, así se llega al cielo y el sol.

Como DMC en Colombia, nacemos con el deseo de mostrar al mundo los atractivos turísticos del país diseñando un viaje con sentido, buscando un turista responsable y con el propósito que cada persona que nos visite logre colaborar con la economía local, impactar de la mejor manera el medio ambiente, dejando huella en cada uno de los territorios visitados. Por estas razones nos gustaría ser tu receptivo en Colombia.

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de más de 15 años en Turismo Receptivo, que cuenta con la capacidad de entender lo que realmente está buscando el turista y crearle una experiencia de viaje, disfrutando de cada momento en nuestro país, impregnándose de la cultura, el folclor, la alegría, amabilidad y lindos paisajes que nos caracterizan.

Historia de la Leyenda:  Los Muiscas bañaban y adornaban en Oro a sus niños que pasarían a la adultez. Los ponían en una balsa que empujaban hacia el centro de la laguna como ofrenda. Esta leyenda se hizo muy famosa y por esta razón muchos exploradores visitaban los territorios muiscas en busca de las piezas de oro o de la ciudad Dorada que existiría en algún lugar, explotando y haciendo excavaciones en busca de riqueza, pero perjudicando los ecosistemas.

Misión

Crear experiencias de viajes en Colombia con sentido, a través de un equipo humano comprometido con el medio ambiente, las comunidades y la economía local. Respetando nuestras tradiciones, nuestros ecosistemas y capacidades, con un excelente nivel de servicio.

Visión:

Ser el DMC en Colombia que cubre todas las necesidades del turista, desde un tour regional tradicional, hasta un vuelo privado que lleve al turista a recorrer los más misteriosos y encantadores lugares del territorio colombiano. Generar fidelización con nuestros clientes y cumplimiento con nuestros proveedores.

Valores:
  • Amamos lo que hacemos.
  • Experiencia y profesionalismo en nuestros servicios
  • Cordialidad y honestidad en nuestra atención.
  • Escuchar, atender y resolver las necesidades.
  • Amabilidad y comunicación con nuestros clientes.
¿Necesitas ayuda?