es_ESSpanish

Aniversarios

ROMANTISISMO Y PLAYA 

1ra Parada: CARTAGENA (2 noches): Esta bella ciudad es la perfecta combinación de romanticismo, cultura y gastronomía gracias a su arquitectura, en cada paso que recorres en su hermoso y colorido centro histórico, viendo el atardecer del sol poniéndose sobre el gran mar caribe disfrutando de un coctel en uno de sus Baluartes; recorrido en coche donde tendrás las historias de sus antepasados, y soñando con épocas más tradicionales. Celebrando tu gran noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad brindando con una champaña por los años vividos y los venideros.

2da Parada: ISLAS DEL ROSARIO (2 noches): El viaje continua y que tal llegar al hotel ubicado en las Islas del Rosario aterrizando en un Helicóptero, vislumbrando toda la magnitud de la ciudad y del mar caribe. Realizar actividades como el phamton o ver las estrellas con el cielo muy despejado. Disfrutar de la playa de arena blanca y mar azul con servicios de lujo.

LUJO Y NATURALEZA

1ra Parada:  SANTA MARTA (2 noches): Conocida como la bahía más linda, la ciudad de Santa Marta se ha renovado para recibir los turistas con sus zonas gastronómicas, playas tranquilas, hoteles con vistas a las montañas de la sierra. Allí se podrá realizar recorridos tranquilos en los alrededores, una ciudad mística por su cultura indígena quienes han llevado su legado a través de sus descendientes.

2da Parada: PARQUE NACIONAL TAYRONA (2 noches): A solo 45 minutos de Santa Marta encontrarás uno de los sitios más hermosos del mundo, caminar a través de los senderos disfrutando de la naturaleza y aproximarse sobre una montaña al ruido de las Olas del mar, encontrando unos monolitos grandes, la brisa y el atardecer será un destino recomendado para renovar los votos de unión.

Lunas de miel

NOCHES DE CARTAGENA E ISLAS

1ra Parada: CARTAGENA (2 noches): Para muchos la ciudad más romántica de Latinoamérica, cuenta con excelentes hoteles en el centro histórico para tener una de las noches más maravillosas e inolvidables como es la Luna de Miel. Realizar los recorridos por la zona de Getsemaní, una zona bohemia y de muchas actividades nocturnas, bailando la música de moda. Realizando experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de la ciudad, así como disfrutar de una café frio para bajar el calor después de visitar las murallas y tomar las fotos inolvidables de la mano de expertos para tener el mejor recuerdo.

2da Parada: ISLAS DEL ROSARIO (2 noches): Tomar un yate privado para realizar el recorrido por las Islas del Rosario y llegar a una isla privada solo para la pareja con la atención de un hotel 5*. Realizar el recorrido por los corales, vivir la experiencia de bucear y conocer los corales del rosario, entre otros recorridos que se realizan en la zona.

COLOMBIA MAGICA

1ra Parada: BOGOTA (2 noches). Capital de Colombia parada obligada para comenzar a conocer la cultura del país. Ciudad Cosmopolita donde las noches de fiesta son especiales, excelentes lugares para degustar la gastronomía de la ciudad y poder disfrutar los tesoros escondidos del centro histórico será el abrebocas del inicio del viaje.

2da Parada: ZONA CAFETERA (2 Noches): Tierra donde crece, se siembra y se exporta el café más suave del mundo. Llegar a la zona cafetera es tener la oportunidad de vivir las mejores experiencias con vistas maravillosas que brinda el paisaje cultural cafetero, amanecer con el sonido de las aves, caminar por nevados, y si están con suerte ver el cóndor de los andes sobrevolar las montañas. Gastronomía autentica, artesanías hechas a mano en cada población que se visita.

3ra Parada: TAYRONA (2 noches): A solo 45 minutos de Santa Marta encontrarás uno de los sitios más hermosos del mundo, caminar a través de los senderos disfrutando de la naturaleza y aproximarse sobre una montaña al ruido de las Olas del mar, encontrando unos monolitos grandes, la brisa y el atardecer será un destino recomendado para renovar los votos de unión.

4ta Parada: CARTAGENA (3 noches): Para muchos la ciudad más romántica de Latinoamérica, cuenta con excelentes hoteles en el centro histórico para tener una de las noches más maravillosas e inolvidables como es la Luna de Miel. Realizar los recorridos por la zona de Getsemaní, una zona bohemia y de muchas actividades nocturnas, bailando la música de moda. Realizando experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de la ciudad, así como disfrutar de una café frio para bajar el calor después de visitar las murallas y tomar las fotos inolvidables de la mano de expertos para tener el mejor recuerdo. Uno de los días tomar un yate para conocer las Islas del Rosario o porque no un sobrevuelo en helicóptero para llegar a una isla con bungalow con piscina privada de agua salada.

Matrimonios

CARTAGENA INOLVIDABLE

Cuando visitas Cartagena en las esquinas te encontrarás con novias con vestidos de diseñador llegando en coche a la Iglesia o al Venue no tradicional para realizar su matrimonio. Cartagena de Indias es el destino en Colombia preferido por muchos a nivel mundial para realizar su matrimonio. Rentar la casa completa restaurada de estilo Colonial o republicano, salones que guardan el romanticismo de épocas pasadas, gastronomía tradicional colombiana mesclada con la internacional para la gran noche. O puedes optar por un matrimonio en las playas de las Islas del Rosario al lado de la arena blanca y el mar azul.

VILLA DE LEYVA

A unos kilómetros de Bogotá se encuentra la población de Villa de Leyva, que guarda su arquitectura colonial con una gran plaza empedrada, haciendas enormes para realizar la celebración al aire libre, escenarios que llevan en el tiempo para una gran toma de fotografías especiales.

Dorado Experiences “Cuando el mito se convierte en Leyenda”

Nuestro nombre desea expresar a través de la imagen la historia de la leyenda del Dorado y transmitir las cualidades que nos representa a través de la historia de un mito que, con el tiempo al encontrarse la balsa muisca en la Laguna de Guatavita se convirtió en leyenda. Actualmente la balsa se encuentra en el Museo del Oro de Bogotá.

Por otra parte, el espiral tiene un significado muy importante en la mitología muisca, significa la creación, el cual se desenvuelve y da origen a la montaña, así se llega al cielo y el sol.

Como DMC en Colombia, nacemos con el deseo de mostrar al mundo los atractivos turísticos del país diseñando un viaje con sentido, buscando un turista responsable y con el propósito que cada persona que nos visite logre colaborar con la economía local, impactar de la mejor manera el medio ambiente, dejando huella en cada uno de los territorios visitados. Por estas razones nos gustaría ser tu receptivo en Colombia.

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de más de 15 años en Turismo Receptivo, que cuenta con la capacidad de entender lo que realmente está buscando el turista y crearle una experiencia de viaje, disfrutando de cada momento en nuestro país, impregnándose de la cultura, el folclor, la alegría, amabilidad y lindos paisajes que nos caracterizan.

Historia de la Leyenda:  Los Muiscas bañaban y adornaban en Oro a sus niños que pasarían a la adultez. Los ponían en una balsa que empujaban hacia el centro de la laguna como ofrenda. Esta leyenda se hizo muy famosa y por esta razón muchos exploradores visitaban los territorios muiscas en busca de las piezas de oro o de la ciudad Dorada que existiría en algún lugar, explotando y haciendo excavaciones en busca de riqueza, pero perjudicando los ecosistemas.

Misión

Crear experiencias de viajes en Colombia con sentido, a través de un equipo humano comprometido con el medio ambiente, las comunidades y la economía local. Respetando nuestras tradiciones, nuestros ecosistemas y capacidades, con un excelente nivel de servicio.

Visión:

Ser el DMC en Colombia que cubre todas las necesidades del turista, desde un tour regional tradicional, hasta un vuelo privado que lleve al turista a recorrer los más misteriosos y encantadores lugares del territorio colombiano. Generar fidelización con nuestros clientes y cumplimiento con nuestros proveedores.

Valores:
  • Amamos lo que hacemos.
  • Experiencia y profesionalismo en nuestros servicios
  • Cordialidad y honestidad en nuestra atención.
  • Escuchar, atender y resolver las necesidades.
  • Amabilidad y comunicación con nuestros clientes.
¿Necesitas ayuda?