Inicio >> ¿Cómo viajas? >> En pareja >> En familia >> Viajar solo

En familia

Viajar es uno de los aprendizajes más valiosos que las familias tienen la oportunidad de realizar, donde se sale de la cotidianidad, se viven momentos inusuales y estás creciendo a lado de los tuyos de una manera diferente. Los viajes son experiencias maravillosas que perduran en el corazón de los abuelos, padres e hijos y quedan en la memoria para siempre, no solo en fotos

es_ESSpanish

Playas y naturaleza

1ra Parada: Cartagena (2 noches). Llegar a la ciudad amurallada llena de historias de piratas y corsarios que muchas veces quisieron llegar a la Ciudad Heroica para conquistar, será una experiencia maravillosa, así como disfrutar de un Aviario a solo 45 minutos de la ciudad donde encontrarás muchas especies de aves que existen en Colombia y un día para viajar a las Islas del Rosario e ingresar al Acuario para ver las especies marinas entre ellos los delfines.

2da Parada: Barranquilla (1 noche).  La ciudad donde creció nuestro nobel Gabriel García Marques y quien en el museo del Caribe tiene un piso solo para contar las historias de sus libros como Los Funerales de la mama grande, ver sus máquinas de escribir, y entender más afondo lo que lo llevo a crear el realismo mágico del que hablan sus libros. A pocos kilómetros de la ciudad se está creando un parque temático acuático con los puntos más importantes del Caribe Colombia y se disfrutará de Piscinas con Olas, grandes Toboganes, playas artificiales, juegos para niños, será un día muy divertido en familia.

3ra. Parada. Santa Marta. (2 noches). Comenzó el momento de vivir la naturaleza y poder entender la importancia de cuidar los parques nacionales naturales en Colombia.  Durante el recorrido se realizarán caminatas por la selva tropical y una gran biodiversidad, escuchar el sonido de las olas cuando estas próximo a coronar la montaña y ver la inmensidad de la playa con grandes piedras y palmeras es un regalo de la naturaleza. Así como realizar caminatas por senderos de flora y fauna, observación de aves, y recorridos arqueológicos. Así como visitar siembras de café y conocer alguna familia indígena, así conocer más de nuestros antepasados.

Naturaleza y experiencia única

1ra Parada: (4 noches). CIUDAD PERDIDA. Un destino turístico mágico donde confluyen la sabiduría de la naturaleza y la indígena. Es el Nevado más alto ubicado cerca al mar, independiente de la cadena montañosa de los Andes. Cuenta con todos los pisos térmicos, desde el cálido seco hasta las nieves perpetuas de cuyo deshielo nacen lagunas y ríos, a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Alrededor de los 29 ríos principales viven innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra. Este recorrido lo recomendamos para familias con mucha fuerza y espíritu guerrero, porque serán muchas horas de grandes caminas, con caminos de herradura, al sol y agua, y conocer piscinas de agua natural, y llegar a la gran ciudad perdida, una herencia de la cultura indígena.

Desierto y arqueología

1ra Parada: (1 noches). NEIVA – VILLA VIEJA. Uno de los sitios más bonitos en Colombia para observar las estrellas, tomar excelentes fotos del desierto de la Tatacoa bajo el sol brillante de la zona que ayuda al color marrón a la tierra árida.

2da Parada: (2 noches). SAN AGUSTIN.  La importancia de nuestro herencia arqueología es muy importante y aunque no tiene la misma relevancia de otros destinos arqueológicos, tenemos unos grandes parques para realizar el recorrido por los seres de piedra, estatuas a gran escala que fueron esculpidas, todas con sus significados ancestrales, la visión de la cultura de la que nunca se ha descubierto el nombre, una cultura misteriosa y silenciosa.

Cultura del café y aventura combinada con historia

1ra Parada: (3 noches).  QUINDIO. Es uno de los destinos preferidos por los colombianos para viajar en familia, la naturaleza en las montañas de los Andes con las siembras de café, Plátano y cacao entre otras, son la imagen del paisaje cultural cafetero. Se tendrá la oportunidad de visitar los parques temáticos como el Parque Nacional del Café, Panaca, Parque de los Arrieros, hacer el tour por el rio la vieja y terminar las noches con una apacible cena en una de las fincas de la región. Durante el recorrido por las poblaciones podrá comprar las artesanías, el vino de café, dejando en su corazón la importancia de la siembra, así como procesos agropecuarios.

2da Parada: (2 noches) BOGOTÁ. Por la altura, su temperatura y ser una ciudad cosmopolita donde llegan clientes corporativos, es una metrópolis que cuenta con excelentes opciones disfrutar en familia. En Bogotá podrás realizar recorridos por Parques de atracciones, visita al parque Simón Bolívar el pulmón de la ciudad, Jardín Botánico y a las afueras de Bogotá el parque Jaime Duque, cabalgatas en caballos de paso fino colombiano, caminatas para conocer lagunas que guardan historias.

3ra. Parada. (2 noches) VILLA DE LEYVA. A 3 horas de Bogotá esta una población que parece detenida en el tiempo y su arquitectura es propicia para una novela de la época de la colonia. Se realizan recorridos en cuatrimoto o en bicicletas por los alrededores, visitar el fósil del Cronosaurio, Parque Gondova, Pozos Azules, Santuario de Flora y Fauna Iguaque, cabalgar por los alrededores, Granja de los avestruces, Cascadas para hacer caminatas

4ta. Parada. (2 noches) SAN GIL Y BARICHARA. Un destino para realizar deportes de aventura, existe un enorme parque PANACHI, que puede ser la iniciación para realizar el viaje con grandes experiencias como Canotaje, Parapente, Tubing, espelelismo, Torrentismo, y realizar recorridos por caminos de herradura como Guane desde la hermosa población de Barichara con sus hermosas Iglesias e historia a través del tiempo, artesanías hechas a mano, y disfrutar del mirador para ver la cordillera de los Andes.

Dorado Experiences “Cuando el mito se convierte en Leyenda”

Nuestro nombre desea expresar a través de la imagen la historia de la leyenda del Dorado y transmitir las cualidades que nos representa a través de la historia de un mito que, con el tiempo al encontrarse la balsa muisca en la Laguna de Guatavita se convirtió en leyenda. Actualmente la balsa se encuentra en el Museo del Oro de Bogotá.

Por otra parte, el espiral tiene un significado muy importante en la mitología muisca, significa la creación, el cual se desenvuelve y da origen a la montaña, así se llega al cielo y el sol.

Como DMC en Colombia, nacemos con el deseo de mostrar al mundo los atractivos turísticos del país diseñando un viaje con sentido, buscando un turista responsable y con el propósito que cada persona que nos visite logre colaborar con la economía local, impactar de la mejor manera el medio ambiente, dejando huella en cada uno de los territorios visitados. Por estas razones nos gustaría ser tu receptivo en Colombia.

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de más de 15 años en Turismo Receptivo, que cuenta con la capacidad de entender lo que realmente está buscando el turista y crearle una experiencia de viaje, disfrutando de cada momento en nuestro país, impregnándose de la cultura, el folclor, la alegría, amabilidad y lindos paisajes que nos caracterizan.

Historia de la Leyenda:  Los Muiscas bañaban y adornaban en Oro a sus niños que pasarían a la adultez. Los ponían en una balsa que empujaban hacia el centro de la laguna como ofrenda. Esta leyenda se hizo muy famosa y por esta razón muchos exploradores visitaban los territorios muiscas en busca de las piezas de oro o de la ciudad Dorada que existiría en algún lugar, explotando y haciendo excavaciones en busca de riqueza, pero perjudicando los ecosistemas.

Misión

Crear experiencias de viajes en Colombia con sentido, a través de un equipo humano comprometido con el medio ambiente, las comunidades y la economía local. Respetando nuestras tradiciones, nuestros ecosistemas y capacidades, con un excelente nivel de servicio.

Visión:

Ser el DMC en Colombia que cubre todas las necesidades del turista, desde un tour regional tradicional, hasta un vuelo privado que lleve al turista a recorrer los más misteriosos y encantadores lugares del territorio colombiano. Generar fidelización con nuestros clientes y cumplimiento con nuestros proveedores.

Valores:
  • Amamos lo que hacemos.
  • Experiencia y profesionalismo en nuestros servicios
  • Cordialidad y honestidad en nuestra atención.
  • Escuchar, atender y resolver las necesidades.
  • Amabilidad y comunicación con nuestros clientes.
¿Necesitas ayuda?