Visita de la ciudad (4 horas) privado

A la hora acordada salida al centro de la ciudad para visitar el famoso Museo de Oro, el cual posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro panorámico por el sector histórico de la ciudad. Continuando con el recorrido Panorámico
a pie pasando por el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial Casa de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, ingreso al Museo del Oro.
Salidas: Diarias
Horario: 9:00 – 13:00 // 14:00 – 18:00
Lunes: Museo del Oro cerrado, se reemplaza por la Exposición Botero.

Visita de la ciudad con Monserrate (5 horas) privado

En las horas de la mañana salida al centro de la ciudad para visitar el famoso Museo de Oro, el cual posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro
panorámico por el sector histórico de la ciudad. Continuando con el recorrido Panorámico a pie pasando por el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial Casa de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada. Continuaremos el
recorrido para realizar el ascenso en teleférico o Funicular al Cerro de Monserrate, visitaremos la Basílica del Señor caído de Monserrate y sus alrededores desde donde podrá tener una excelente vista de la capital colombiana.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, ingreso al Museo del Oro y ascenso a Monserrate.
Salidas: Diarias
Horario: 9:00 – 14:00 // 14:00 – 19:00
Lunes: Museo del Oro cerrado, se reemplaza por la Exposición Botero. Domingo:
No se incluye Monserrate, se reemplaza por la Quinta de Bolívar o la Exposición Botero.

Distrito Graffiti (3 horas) privado

Una de las zonas de Bogotá de paredes grises y calles sin vida fue
transformadas en alegría. Porque el Graffiti es arte al aire libre con
diferentes estilos y técnicas, y el gris se convirtió en color, ahora se aprecian con brillo nuevas pinturas. Así es la apariencia actual de las calles de Bogotá, gracias a artistas nacionales e internacionales invitados a participar, que a través del arte expresan sus pensamientos de acontecimientos que viven en comunidades, naturaleza, mensajes de paz, entre otros, para generar una transformación social y embellecimiento de la ciudad. El Graffiti en un movimiento cultural en las grandes ciudades del mundo. No te puedes perder el recorrido y tomar muchas fotografías.
Incluye: Transporte en servicio privado y guía de turismo.
Salidas: Diarias
Horario: 09:00 – 12:00 // 14:00 – 17:00

Transmicable (5 horas) compartido

Encuentro con el pasajero en el lobby del hotel y traslado al barrio el Paraíso ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, nuevo escenario del turismo local social e incluyente. A la llegada al barrio se tomará el nuevo servicio de transporte Transmicable, que surge como solución de movilidad a los habitantes
de la zona y que ha permitido descubrir un territorio artístico, colorido y con mucho talento local. Una vez estemos en la tercera y última estación se inicia una caminata por el Mirador, donde apreciarán una demostración del baile “breakdance” liderado por el grupo femenino “Original Women Crew” continuamos con una degustación de un snack local hecho por un grupo de
madres de la zona, el recorrido sigue hacia el parque Illimani, apreciando una zona de Graffiti local. El ascenso finaliza con la visita a la cima del cerro, al cual se llega tomando “La Serpiente” una escalera que nos lleva a apreciar una de las vistas de la ciudad. De regreso hacia la estación los pasajeros tendrán un
mini taller de siembra, dejando una importante huella en este territorio.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, snack típico, ingreso a huerta, transmicable.
Salidas: Diarias
Horario: 14:00 – 19:00

Tour de tejo y cata de cerveza (4 horas) privado

Visita a un Pub estilo taberna colombiana, donde se combina la experiencia de una cata de cervezas artesanales de amores y odios, porque se entiende que la diversidad del placer no cabe en una sola botella. La visita continua con el juego típico y tradicional de el “Tejo”, legado de nuestra comunidad indígena; los Muiscas, que habitó Bogotá y alrededores y lo hacían como una ofrenda para los dioses, actualmente es un deporte en el que se enfrentan jugadores en forma individual o por equipos y consiste en introducir el tejo dentro de un círculo metálico conocido como tejín o bosín, en los bordes del círculo se colocan cuatro mechas. Quien logre hacer explotar el mayor número de mechas, ganará la partida.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, cata de cerveza 2 por persona, minipicada y taza de café colombiano.
Salidas: Jueves a Domingo
Horario: 14:00 – 17:00

Catedral de sal en Zipaquirá (5 horas) privado

Salida del hotel al Municipio del Zipaquirá, ubicado a 49 Km al norte de Bogotá. En ruta, se podrá observar la sabana de Bogotá, y el Puente del Común. Llegada a La Catedral de sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, construida en una mina a 180 metros de profundidad y considerada como la primera maravilla de Colombia, en su interior se visita el
Deambulatorio o Viacrucis, La Cúpula, La Rampa, El Coro, Los Balcones, El Complejo del Nártex y las grandes naves de la Catedral. Al finalizar, se realiza un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá. Regreso a Bogotá.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, ingreso a la Catedral.
Salidas: Diarias
Domingos: Se incrementa la afluencia de público nacional.
Horario: 09:00 – 14.00 / 14:00 – 19:00

Visita a la mina de sal de Nemocón (5 horas) privado

Salida hacia el municipio del Nemocón, ubicado a una hora desde la ciudad de Bogotá se llega a la Mina de Sal de Nemocón realizando un recorrido inolvidable a las profundidades de la tierra, descendiendo por túneles mineros que soportan la montaña, dentro de la mina bajo tierra los podrás apreciar la cascada de sal con más de 80 años de antigüedad y el manantial o pozo de los deseos que son algunos de los escenarios por descubrir. Recorrido por la población de Nemocón y su parque central que guarda su arquitectura colonial. Regreso al hotel.
Incluye: Transporte privado, guía de turismo, entrada a la Mina de
Nemocón.
Salidas: Diarias
Horario: 09:00 – 14.00 / 14:00 – 19:00

Catedral de sal en Zipaquirá con almuerzo (6 horas) privado

Salida del hotel hacia el Municipio del Zipaquirá, ubicado a 49 Km al norte de Bogotá. En ruta, se podrá observar la sabana de Bogotá, y el Puente del Común. Llegada a La Catedral de sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, construida en una mina a 180 metros de profundidad y considerada como la primera maravilla de Colombia, en su
interior se visita el Deambulatorio o Viacrucis, La Cúpula, La Rampa, El Coro, Los Balcones, El Complejo del Nártex y las grandes naves de la Catedral. Al finalizar, se realiza un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá; almuerzo típico y regreso a Bogotá.
Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, ingreso a la Catedral y almuerzo.
Salidas: Diarias
Domingos: Se incrementa la afluencia de público nacional.
Horario: 09:00 – 15.00

es_ESSpanish

Dorado Experiences “Cuando el mito se convierte en Leyenda”

Nuestro nombre desea expresar a través de la imagen la historia de la leyenda del Dorado y transmitir las cualidades que nos representa a través de la historia de un mito que, con el tiempo al encontrarse la balsa muisca en la Laguna de Guatavita se convirtió en leyenda. Actualmente la balsa se encuentra en el Museo del Oro de Bogotá.

Por otra parte, el espiral tiene un significado muy importante en la mitología muisca, significa la creación, el cual se desenvuelve y da origen a la montaña, así se llega al cielo y el sol.

Como DMC en Colombia, nacemos con el deseo de mostrar al mundo los atractivos turísticos del país diseñando un viaje con sentido, buscando un turista responsable y con el propósito que cada persona que nos visite logre colaborar con la economía local, impactar de la mejor manera el medio ambiente, dejando huella en cada uno de los territorios visitados. Por estas razones nos gustaría ser tu receptivo en Colombia.

Contamos con un equipo de trabajo con experiencia de más de 15 años en Turismo Receptivo, que cuenta con la capacidad de entender lo que realmente está buscando el turista y crearle una experiencia de viaje, disfrutando de cada momento en nuestro país, impregnándose de la cultura, el folclor, la alegría, amabilidad y lindos paisajes que nos caracterizan.

Historia de la Leyenda:  Los Muiscas bañaban y adornaban en Oro a sus niños que pasarían a la adultez. Los ponían en una balsa que empujaban hacia el centro de la laguna como ofrenda. Esta leyenda se hizo muy famosa y por esta razón muchos exploradores visitaban los territorios muiscas en busca de las piezas de oro o de la ciudad Dorada que existiría en algún lugar, explotando y haciendo excavaciones en busca de riqueza, pero perjudicando los ecosistemas.

Misión

Crear experiencias de viajes en Colombia con sentido, a través de un equipo humano comprometido con el medio ambiente, las comunidades y la economía local. Respetando nuestras tradiciones, nuestros ecosistemas y capacidades, con un excelente nivel de servicio.

Visión:

Ser el DMC en Colombia que cubre todas las necesidades del turista, desde un tour regional tradicional, hasta un vuelo privado que lleve al turista a recorrer los más misteriosos y encantadores lugares del territorio colombiano. Generar fidelización con nuestros clientes y cumplimiento con nuestros proveedores.

Valores:
  • Amamos lo que hacemos.
  • Experiencia y profesionalismo en nuestros servicios
  • Cordialidad y honestidad en nuestra atención.
  • Escuchar, atender y resolver las necesidades.
  • Amabilidad y comunicación con nuestros clientes.
¿Necesitas ayuda?